Mila Ximénez, muy arropada por sus compañeros de Sálvame, en su nueva aventura profesional

Hace varios días Mila contaba en 'Salvame' el nuevo proyecto que tenía entre manos. ¡No te pierdas el éxito de la de Telecinco!

Qué! 24 de noviembre de 2017

Mila Ximénez, muy arropada por sus compañeros de Sálvame, en su nueva aventura profesional
Foto: Instagram

El pasado Miercoles tuvo lugar en la Gran Vía madrileña, la presentación de la nueva colección de joyas de Mila Ximénez junto a Marinaro. Para la colaboradora de 'Salvame' es su segundo proyecto empresarial después de haber presentado en 2015 una línea de cremas. El evento tuvo lugar en el Museo Chicote, donde encontramos algunas de las caras más conocidas del mundo del corazón.

Han sido muchos los que no se han querido perder esta presentación y los que han apoyado a Mila en este día tan importante.

La mayor de las Campo, Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal fueron los primeros en posar en el photocall. Hemos podido ver las muestras de afecto hacia la protagonista del evento.

La periodista, Lydia Lozano ha sido una de las mas comentadas de la noche, como siempre ha sabido llevar un look perfecto y ha desmentido que hubiese vetado tener el mismo diseñador que la princesa del pueblo para estas navidades.

Belén Esteban no ha querido dar declaraciones a los medios que se encontraban en la presentación pero no ha querido faltar a un día tan importante para su amiga y compañera.