Averigua qué famoso se ha casado recientemente en la ciudad de Las Vegas

Una aristócrata asidua en la prensa del corazón ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece disfrazada de Marilyn Monroe y su pareja de Elvis Presley en Las Vegas.

Qué! 23 de noviembre de 2017

Averigua qué famoso se ha casado recientemente en la ciudad de Las Vegas
Foto: Twitter

Después de ver una fotografía de Eugenia Martínez de Irujo vestida de Marilyn Monroe y su pareja Narcís Rebollo, presidente de Universal Music para España y Portugal,  vestido de Elvis Presley podríamos pensar que se habrían casado de sorpresa en Las Vegas.

Muchos eran los indicios que daban a pensar que la pareja habría contraído matrimonio en la famosa ciudad, ya que ambos se encontraban en Estados Unidos para acudir a la ceremonia de los Grammy latinos, pero según ha asegurado una amiga íntima de la Duquesa de Montoro a 'Vanitatis', la imagen sería un "teatrillo". "Muchas parejas que pasan por Las Vegas lo hacen. No tiene ninguna validez legal. Un divertimento. ¡Cómo se van a casar!".

Y es que el motivo que habría llevado a Eugenia a colgar esta imagen y convertirse de nuevo en noticia, sería intentar distraer a la prensa y que esta se olvidase del mensaje de aprobación que la hija de la Duquesa de Alba mandó a Alessandro Lequio cuando en el programa de Ana Rosa Quintana trataban el tema del homenaje de su madre.