La gran bronca de Shakira y Piqué en público

La pelea entre la cantante y el futbolista culé ha sido en un restaurante de Barcelona, delante de sus hijos. 

Qué! 22 de noviembre de 2017

La gran bronca de Shakira y Piqué en público
Foto: Twitter

Cuando parecía que se superaban los rumores de crisis entre la cantante y el futbolista culé,  la revista 'Cuore' denuncia todo lo contrario, tras haber pillado a la pareja protagonizar una bronca monumental, en un conocido restaurante de Barcelona el pasado 6 de noviembre.  

Según las imágenes publicadas, la pelea tuvo lugar en público, después de que la cantante que vestía con ropa deportiva y sin maquillaje, tuviera que esperar al futbolista fuera del restaurante durante quince minutos hasta que llegó junto a sus hijos. Al llegar Piqué, y según la revista, Shakira no le recibió bien y la reacción de él tampoco se quedó atrás, ya que el deportista la habría agarrado por la muñeca para hacerla entrar al restaurante.

Una vez dentro del Restaurante, Piqué pidió la comida y la cantante decidió no comer nada. Según testigos presenciales, la cantante rompió a llorar y confesó al futbolista que estaba harta de sus continuos retrasos y malas caras. El jugador del Barcelona, se acercó a consolarla mientras le decía que estaban en un lugar público y todo el mundo les estaba mirando. Finalmente, Shakira se calmó y la pareja salió del restaurante de la misma manera en la que había llegado, por separado.

Este episodio, se produce en uno de los peores momentos por los que está atravesando la cantante, que se ha visto obligada a suspender su gira por una hemorragia en su cuerda vocal derecha y ahora, no puede prácticamente ni hablar.