Eva González y Cayetano Rivera aún no saben el nombre de su bebé

La presentadora se encuentra en el sexto mes de embarazo del primer hijo de la pareja. 

Qué! 22 de noviembre de 2017

Eva González y Cayetano Rivera aún no saben el nombre de su bebé
Foto: Twitter

Tras el acto de presentación de su nueva fragancia, Eva González ha respondido a las preguntas de los periodistas, que más allá de su trabajo se han interesado por su embarazo. La presentadora sevillana no ha decepcionado y ha anunciado que lo que esperan es un niño y  ha asegurado que tanto ella como Cayetano están muy felices aunque toda la familia está viviendo este momento con la misma ilusión.

"Es un chico y estamos todos muy contentos, un Rivera González...", con estas palabras, la sevillana ha confirmado esperan un varón, y que de momento todavía no han escogido el nombre. Eso sí,  Eva ha confesado que descarta que vayan a optar por un nombre compuesto e incluso ha bromeado con ello. "No tiene por qué llamarse Cayetano, aunque es un nombre muy bonito, pero nombres compuestos no creo, que yo me llamo Eva María".

Lo que sí tiene claro Eva es que no quiere que su primer hijo continúe los pasos de Cayetano. "Eso ni me lo nombres, que lo mando a un campamento de surf en Austria. No por favor, que la dinastía Rivera acabe aquí", y así lo ha confesado en la ceremonia de premios 'Elle'. Algo en lo que parece estar de acuerdo la pareja, ya que incluso el propio Cayetano comentaba, mucho antes de conocer el sexo de su bebé, que se aseguraría de que optara por un rumbo profesional diferente al de su familia.