Belén Esteban no dará las campanadas junto a sus compañeros de 'Sávalme'

Qué! 17 de noviembre de 2017

Poco a poco se van conociendo más detalles de quiénes serán los colaboradores que acompañarán a Jorge Javier Vázquez en la complicada tarea de retransmitir las Campanadas de Fin de año

Muchos son los rumores sobre las identidades de los integrantes del equipo de Mediaset que estarán en la noche del 31 de diciembre en un balcón de la Puerta del Sol

Lo que ya está claro es que Belén Esteban será baja. Una de las colaboradoras estrella del espacio ya ha dicho que no acompañará a sus compañeros.

LAS RAZONES

"Yo en el 2009 di las 'Campanadas' con Jorge. Para mí fue una experiencia maravillosa, siempre lo he dicho. Ahora quiero comunicar que mi puesto en el balcón para dar las 'Campanadas' de este año lo cedo para que uno de vosotros estéis ahí. Es un momento muy especial y quiero que lo viváis vosotros", ha confesado. 

La apuesta de la Esteban pasa por los siguientes nombres: Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Terelu Campos y María Patiño. "Estoy segura de que serán los que den las campanadas", añadía.