Cristiano Ronaldo y Georgina ya son papás

El delantero del Real Madrid se ha convertido en padre por cuarta vez. Era él mismo quien lo anunciaba a través de su perfil de Instagram

Qué! 13 de noviembre de 2017

Cristiano Ronaldo y Georgina ya son papás
Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo se ha convertido en padre por cuarta vez junto a Georgina Rodríguez, modelo de 23 años. Era el propio jugador quien anunciaba la buena noticia a través de su perfil de Instagram, subiendo una fotografía en la que aparece Georgina con el recién nacido en brazos, acompañada de Cristiano y el hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. 

Horas antes de dar a luz, Georgina y el crack del fútbol acudían al Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, donde horas después, en la tarde-noche de ayer, venía al mundo la cuarta hija del crack del fútbol.

La pareja que comenzó su relación con mucha discreción, se conoció en el verano de 2016, pero no fue hasta mayo cuando ambos publicaron imágenes juntos. Desde entonces, posan en numerosas fotografías publicadas en sus redes, donde muestran su amor, su felicidad y la unión con los hijos del futbolista.

Antes de ser mamá, Georgina ya cuidaba de los tres hijos de su pareja. En numerosas ocasiones ha compartido imágenes en sus redes sociales tanto con el hijo mayor de Cristiano como con los mellizos, Eva y Mateo, de apenas de cinco meses. 

A toda esta felicidad podría unirse otro motivo. Recientemente han sido muchos los rumores que aseguran que la pareja podría haberse comprometido y es que las miradas se centraban en ellos, cuando la modelo lució un anillo en el dedo anular de su mano izquierda durante el partido del Sporting de Lisboa. Tal fueron los rumores que incluso la prensa portuguesa anunció que Ronaldo y Georgina se casarán el próximo año.