Ana Boyer ya sabe como será su vestido de novia

La hija de Isabel Preysle confía en 'Pronovias' para que le confeccionen su vestido de novia.

Qué! 7 de noviembre de 2017

Ana Boyer ya sabe como será su vestido de novia
Foto: Archivo

Son muchos los detalles que ya conocemos sobre la paradisíaca boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco el próximo puente de diciembre en una isla del Caribe. Todo está casi preparado, pero falta elegir uno de los protagonistas más importantes de toda boda: el vestido de la novia. 

Ana Boyer ha confiado en 'Pronovias' para elegir el vestido con el que dará el 'Sí, quiero'. Pocos son los detalles que se conocen, pero la futura novia ya ha visitado el taller de la marca en Barcelona para dejar claros algunos de ellos.  

El encargado de diseñar el vestido de Ana será el director creativo de la firma, Hervé Moreau, así lo ha anunciado la marca de moda nupcial en su cuenta de Instagram.

Tul, transparencias, bordados... son algunos de los detalles con los que aparecen Ana y el director creativo de la firma de novias en la imagen. Y es que el diseñador tiene cierta predilección por este tipo de detalles. Hasta ahora, ni la novia ni el diseñador han revelado más datos de cómo será el futuro vestido que lucirá la hermanastra de Enrique Iglesias. Será en el puente de diciembre cuando descubramos los detalles definitivos del vestido de la hija de la Preysle.