Sara Carbonero e Iker Casillas estrenan nueva casa

La pareja han decidido cambiar de domicilio, pero no de zona.

Qué! 6 de noviembre de 2017

Iker Casillas y Sara Carbonero se han mudado de casa de forma repentina. La pareja que lleva viviendo en Oporto desde hace dos años y medio, se ha buscado un nuevo hogar en Foz do Douro, el mismo barrio donde llevan viviendo junto a sus hijos desde hace dos años y medio. En esta ocasión, lo han hecho a primera línea de playa.   

Según la prensa portuguesa, dicha decisión habría sido por la ampliación de la familia. Aunque ni Sara ni Iker se han pronunciado al respecto, la periodista ha ido publicando en su cuenta de Instagram nuevas fotos de algunos de los espacios de su nueva casa.  

Sábados. #nadaensusitio #todoscontentos #home #Porto #siestatime #lavidacercadelmaresvida

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

A pesar de que Iker ya no es titular en su equipo, la pareja seguirá viviendo en Portugal por mucho tiempo, ya que como han comentado en más de una ocasión Sara, está enamorada de Oporto "por el cariño de la gente" y "por lo que disfrutan los niños cerca del mar".  Además, recientemente, la periodista ha publicado en su blog que pronto tendremos nuevas noticias de lo que está haciendo. "No he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo". ¿Será un nuevo proyecto?