La respuesta de Nuria Roca tras su despido de TV3

La presentadora ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje aclarando algunas consideraciones acerca de su fulminante despido de TV3

Qué! 30 de octubre de 2017

Después de que en septiembre saliese en antena de su programa 'A tota pantalla' de TV3, Nuria Roca ha sido despedida de manera fulminante de la cadena. La noticia que avanzaba el diario 'El Nacional', cogió por sorpresa a Nuria y a todo su equipo que esperaban volver a la parrilla en el mes de noviembre tras ser suspendido el programa de manera temporal por la situación que estaba pasando Cataluña. 

La presentadora a través de su cuenta de Twitter ha explicado que el jueves recibió su carta de despido de manera sorprendente porque hasta el pasado miércoles estuvo trabajando y reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenidos. Además, comentaba que había sido despedida a través de un burofax sin especificar motivo alguno.

Finalmente, Nuria terminó su comunicado diciendo que se reserva su opinión sobre el trato recibido y que será más adelante cuando conoceremos su opinión acerca de los hechos.

Aunque ha aclarado que esto le pilló por sorpresa, la presentadora una hora antes de publicar su comunicado, publicó otro mensaje en su cuenta en el que se podría interpretar una  respuesta a su despido por el contenido del mensaje.