Brad Pitt de nuevo enamorado de una joven veinteañera

El actor Brad Pitt habría comenzado una nueva relación con la actriz Ella Purnell, más de 30 años menor que él.

Qué! 30 de octubre de 2017

Desde que el matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie se rompiese, al actor no se le ha vinculado sentimentalmente con nadie. Ahora, según la revista 'In Touch', el actor estadounidense de 53 años, podría estar comenzando una historia de amor con la interprete británica Ella Purnell, de 21 años.

Muchos han sido los comentarios sobre este nuevo noviazgo. Lo que ha llamado la atención no solo ha sido la gran diferencia de edad entre ambos, más de treinta y dos años se llevaría la pareja, sino el gran parecido de la joven actriz con Angelina Jolie. A parte de compartir algunos rasgos físicos con la ex de Brad, también es destacado que Ella Purnell protagonizó en 'Maléfica' la versión joven de la Angelina. 

Según publica la revista mencionada anteriormente, la joven actriz estaría tremendamente halagada con la atención que recibe del guapo actor que levanta pasiones en todo el planeta y que este habría caído rendido ante la belleza y talento de joven promesa británica. 

Actualmente, Brad está preparando el lanzamiento de la serie 'Sweetbitter', de la que la actriz podría ser la protagonista.