Leticia Sabater ya tiene fecha para pasar por el quirófano

A pesar de ser una de sus señas de identidad, la cantante ha anunciado su próxima operación de estrabismo

Qué! 30 de octubre de 2017

Leticia Sabater ya tiene fecha para pasar por el quirófano
Foto: Archivo

Hace días conocíamos la noticia de que Leticia Sabater era la protagonista del spot de la nueva temporada de la serie de Netflix 'Stranger Things'. Ahora, la cantante de 'La salchipapa' ha anunciado en el programa que presenta Maria Patiño, 'Socialité' que había tomado una decisión importantísima para ella: operarse de estrabismo. 

La cantante, que ya tenía fijada la fecha en el mes de septiembre, no ha aclarado las razones por las que finalmente no fue intervenida. Ahora, sin embargo, ha anunciado que será el 7 de noviembre la fecha definitiva para su intervención. 

Además, Leticia ha querido dejar claro que su ojo estrábico jamás ha sido un complejo para ella, sino todo lo contrario. Asegura que "aunque sea una de mis señas de identidad, sí tiene solución y puedo estar más guapa, ¿Por qué no lo voy a hacer?".

No solo acudió al programa de Patiño para anunciar su operación, sino que también aprovechó para hablar de Alba Carrillo, de la que dijo que era "insoportable"; y también para posicionarse sobre uno de los temas más comentados en los platós en los últimos días: el posible despido de Lydia Lozano y Terelu de 'Sálvame'.