Leticia Sabater protagonista del spot de la serie de Netflix 'Stranger Things'

La "cantante" vuelve a sorprender de nuevo al protagonizar el spot de la última temporada de la serie 'Stranger Things' que vuelve el próximo viernes 27 de octubre.

Qué! 25 de octubre de 2017

Leticia Sabater ha sido la elegida para anunciar el spot de la última temporada de la serie 'Stranger Things' que vuelve el próximo viernes 27 de octubre a 'Netflix'. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y convirtieron a Leticia durante horas en trending topic mundial. 

Las imágenes muestran a la autora de canciones como ¡Toma Pepinazo! adoptando el papel de la desaparecida Barb. Al principio del vídeo, se puede ver a la "cantante" llegar a una casa con un cono de patatas fritas y con un 'look' muy ochentero. Nadie le abre y se marcha a la piscina donde, justo antes de aparecer Demogorgon, comienza a cantar su canción 'La salchipapa'.

En una entrevista para 'La Vanguardia', la artista ha comentado que una agencia que lleva la comunicación de 'Netflix', decidió que tenía que protagonizar la escena más importante de 'Stranger Things'. Además, ha señalado que si la plataforma le ofrece entrar en alguna de sus producciones como actriz, aceptaría encantada y sería un sueño para ella. "¡Desde luego! Si la serie me gusta, por supuesto que la aceptaría. Y me encanta todo lo que hacen".