El actor Yon González pillado desnudo en Tarifa

El actor Yon González ha sido pillado por los fotógrafos mostrando sus encantos por las playas de Tarifa junto con su pareja Ángela Cremonte.

Qué! 23 de octubre de 2017

No es la primera vez que Yon González es pillado desnudo en la playa. Ya en 2015, la revista 'Cuore' publicaba unas fotografías en las que el actor aparecía tal y como vino al mundo en las playas de Tarifa, Cádiz. 

En esta ocasión, ha sido la revista 'QMD!' la que ha publicado en su portada una foto del actor junto con su pareja y compañera de la serie 'Las chicas del cable', Ángela Cremonte. Fue apenas hace unos meses cuando salió a la luz que había algo más que una bonita amistad entre ellos. Desde entonces pocas han sido las veces en que se les ha visto junto, ya que llevan su romance lo más discretamente posible.

La revista 'QMD!' ha mostrado en sus páginas las imágenes de la escapada a Tarifa de la pareja en la que se alojaron junto a la playa para poder disfrutar del mar y de los deportes acuáticos. En las imágenes se les pueden ver a ambos actores junto a la auto-caravana en la que se hospedan tras practicar kite surf. 

El actor no tuvo ningún problema en quedarse completamente desnudo delante de todos los que por allí paseaban, mientras que la actriz se quedó con un bañador blanco, luciendo cuerpazo.