Belén Esteban y Miguel Marcos: ¿Boda a la vista?

Según publica la revista 'Lecturas', la colaboradora de 'Sálvame' anuncia su boda con su novio Miguel

Qué! 18 de octubre de 2017

Si algún día decidiese casarse la Princesa del Pueblo con su novio Miguel, ya tendría pensada la lista de invitados que acudirían a su boda, según dijo hace unos días en 'Sálvame'. Todos los colaboradores menos Kiko Matamoros y Paz Padilla serían invitados. 

Este miércoles la revista 'Lecturas' ha publicado que la pareja formada por Belén Esteban y Miguel Marcos, habría decidido tomar la decisión de pasar por el altar. 

Según esta revista, todavía no habría fecha para el enlace, ya que están barajando varias, pero sí podría ser el año próximo. Además, la colaboradora y su novio se casarían por lo civil, a pesar de obtener la nulidad eclesiástica del exmarido de la Esteban, Fran Álvarez, con el que estuvo casada entre 2008 y 2012. 

Varios son los detalles que la revista ha dado sobre el supuesto "sí, quiero" de Belén y Miguel, como el padrino y los estilistas que pondrán bella a la novia. El padrino del enlace sería Raúl Prieto, amigo íntimo y codirector de 'Sálvame' y el estilista encargado de realizar el peinado, Manuel Zamorano. 

Sin embargo, la colaboradora ha desmentido rápidamente la noticia que publica la revista 'Lecturas'. 

"La portada de hoy es mentira, yo no he anunciado nada y menos mi boda. Que no os engañen", ha aclarado a través de su cuenta de Instagram a primera hora de esta mañana.