Roban más de 2 millones de dólares al cantante puertorriqueño Marc Anthony

Marc Anthony, uno de los cantantes más conocido y cotizados del mundo, ha sido víctima durante años de un robo por parte de uno de sus hombres de confianza

Qué! 16 de octubre de 2017

Roban más de 2 millones de dólares al cantante puertorriqueño Marc Anthony
Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño no había sido consciente de dicho robo hasta que sus asesores realizaron una auditoria secreta y descubrieron el gran agujero que presentaban sus cuentas. Según informa el portal de cotilleos estadounidense 'TMZ', Kyle Tessiero, hombre de máxima confianza del artista, habría robado a Marc durante casi ocho años más de dos millones de euros sin que este se percatase de nada hasta el pasado verano. Durante años, Kyle Tessiero habría utilizado las tarjetas del ex de Jennifer López para llevar una gran vida de lujos. 

En verano, el cantante comenzó a darse cuenta del agujero que presentaban sus cuentas y fue cuando ordenó una autoría interna de forma secreta. Fue ahí cuando salieron a la luz los extraños gastos y todos los focos se pusieron en Tessiero. Tras ser descubierta la estafa, Kyle Tessiero se enfrenta ahora a cargos de robo en primer grado y podría enfrentarse a una posible condena de hasta 25 años de prisión.  

Por su parte, el puertorriqueño no ha hecho declaraciones por el momento y se encuentra centrado en la labor de recaudación de fondos para suministrar alimentos, refugio, medicinas... a Puerto Rico tras el paso del huracán María.