Lady Gaga pone fecha a sus conciertos aplazados en España

La promotora Live Nation ha confirmado que la estrella del pop retomará su gira Joanne World Tour, tras haberla suspendido por enfermedad.

Qué! 13 de octubre de 2017

Lady Gaga ha reprogramado su gira europea de "Joanne World Tour" que arrancará el próximo mes de enero en Barcelona, con dos conciertos en el Palau Sant Jordi. La cantante deleitará a sus seguidores los días 14 y 16, en las únicas actuaciones que tal y como estaba previsto ofrecerá en España

Es importante subrayar que las entradas compradas para los conciertos de Barcelona previstos para el 21 de septiembre pasado, serán válidas para el 16 de enero; mientras que las que se compraron para el 22 de septiembre han de saber que serán válidas para el 14 de enero.

El que no pueda disfrutar de ese cambio de fecha o no le interese, podrá conseguir la devolución del precio de las entradas, hasta el 12 de noviembre, a través del mismo punto de venta en el que las adquirieron.

Recordemos que ambas citas fueron canceladas por los dolores que la cantante sufría a causa de la fibromialgia.

La promotora Live Nation ha confirmado que la gira mundial se reanudará este próximo mes de noviembre en Barcelona, y no será hasta enero cuando la estrella del pop venga al viejo continente. Del mismo modo ha confirmado que, tras Barcelona, Lady Gaga recorrerá todas las ciudades europeas en las que estaba previsto que actuara, antes de suspender la gira por un "severo dolor físico", hasta terminar su periplo en Berlín el próximo 23 de febrero.