David Bustamante tiene de nuevo el corazón ocupado: ¡Te contamos con quién!

Según publica la revista 'Lecturas' en su portada de hoy miércoles, David Bustamante tiene nueva pareja

Qué! 11 de octubre de 2017

Desde que finalizase su relación hace unos meses con Paula Echeverría, David Bustamante parece que ha encontrado de nuevo el amor. La afortunada ha sido la presentadora Ares Teixidó, con la que podría estar ya viviendo en un ático que Bustamante tiene en Pozuelo de Alarcón, Madrid, según publica la revista 'Lecturas'. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia.

Aunque la presentadora tiene su residencia en Barcelona, aprovecha cualquier momento para pasar tiempo con el exconcursante de 'Operación Triunfo 1'. La pareja se conoció el pasado septiembre en la presentación de la nueva temporada de 'Telemadrid' y desde ese momento, habrían mantenido contacto continuo. 

Por su parte, Paula Echevarría explicaba en su reciente aparición pública, la situación que vivía con el cantante. "La evolución en mi matrimonio es que, de momento, no hay evolución. De momento, estoy separada, pero físicamente. Nos llevamos muy bien. Tenemos una mejor relación de la que los medios decís. Y eso siempre lo he dicho".