La familia de Carmen Sevilla responde a los que dicen que está en estado crítico

La actriz, que padece alzheimer, permanece desde hace tres años ingresada en una clínica especializada de Aravaca (Madrid). 

Alfonso Mata 10 de octubre de 2017

La mítica actriz española, que el próximo 16 de octubre cumplirá 87 años, se encuentra en estado crítico en una residencia de Aravaca (Madrid), donde permanece ingresada desde hace casi tres años. La salud de la intérprete, que padece Alzheimer, ha empeorado durante los últimos meses, según informa 'El País'. No obstante, su hijo ha desmentido estas informaciones y asegura que su madre "está estupenda". 

"Es mentira, es falso todo lo que se está diciendo", asegura el primogénito al Español.

Desde que ingresara en el centro, especializado en la enfermedad, no ha salido y sus visitas han sido restringidas. Sevilla es una de las actrices más reputadas y queridas del cine español, y carga sobre sus espaldas más de 50 películas y programas de televisión.

Su verdadero nombre es María del Carmen Galisteo y se casó en dos ocasiones, la primera en 1961 con el músico Augusto Algueró, con quien tuvo un único hijo, Augusto José Algueró de 53 años. Su segundo enlace se celebró en 1985 con el empresario cinematográfico Vicente Patuel, con quien se dedicó a la cría de ovejas en una explotación ganadera en Herrera del Duque (Badajoz).