Malena Costa se defiende de las criticas por dar el biberón a su hijos

Malena Costa se ha visto envuelta en una polémica debido a una foto subida a su instagram dando el biberón a Marío Jr.

Alba Martínez 9 de octubre de 2017

Malena Costa se defiende de las criticas por dar el biberón a su hijos
Foto: twitter

La foto ha abierto un debate entre el Si o el No a dar el pecho a los niños. Malena Costa se ha defendido de las críticas diciendo que no se quería meter en debates sobre si dar el pecho o no a los niños, solo se manifestaba para decir que no se podía juzgar a las madres que no dan el pecho a sus hijos. La foto cuenta ya con cientos de opiniones enfrentadas sobre la lactancia materna.

La polémica llega cuando no ha pasado ni un mes desde que Malena tuviera que defenderse de las críticas por haber subido una foto a su red social practicando ejercicio. Algunas madres manifestaron su envidia por las facilidades de la modelo para organizar tan bien su tiempo. Otra vez, su perfil de instagram vuelve a cobrar protagonismo.

Malena no se ha mojado en debatir sobre las propiedades y beneficios que tiene la leche materna pero si ha dejado claro que la libertad a la hora de alimentar a los niños queda en casa. "Hay quienes dicen que la leche materna es la mejor para los bebés. Pero hoy en dia las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas. Yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no, solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace", aclaraba Costa.

Mi día a día.. y Roco también está , aunque no se ve😂😍😊😍 En respuesta a algunos comentarios que estaba segura que iba a recibir; Escribo por aquí en cuanto a lo de dar o no dar el pecho, yo creo que cada persona debe hacer lo que crea y sienta es algo muy personal, dicen que la leche materna es la mejor para lo bebés. Pero hoy en día las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas, yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no. Solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace . De hecho, por varios comentarios que he visto por aquí, que por verme con un bibe ya parece que no doy o no he dado el pecho y se me juzga por eso. Así que quiero hacer la aclaración que he dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre, simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer. Y cuando el tema ya me estresaba porque a penas me salía leche a lo último por motivos "x" decidí dejar de dar el pecho. Aún así creo que no hay que juzgar a quien no de el pecho, porque tampoco sabemos las circunstancias de cada persona y hay mucha gente a la que se le para la leche por motivos que no sabemos y muchas madres que lo pasan fatal por no tener suficiente leche... así que de verdad a los que opinan tan a la ligera, que piensen en las circunstancias a veces de los demás. Un besito

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 8:37 PDT

La modelo no ha querido pasar por alto por la que pasan muchas madres llegándoles incluso a provocar estrés y depresión: el sentir que no les sale leche del pecho.

'Polémica' que Malena quiso zanjar con un: "Antes de opinar tan a la ligera, piensen en las circunstancias a veces de los demás".