Risto Mejide la lía con un taxista en Madrid por no cumplir con sus órdenes

Las imágenes provocaron una batería de comentarios criticando la actitud de Mejide, quien a los pocos minutos de colgar el vídeo lo borró. Posteriormente, el presentador de Mediaset, se disculpo con el taxista  a través de una publicación en su blog.

Alfonso Mata 6 de octubre de 2017

El tema catalán ha crispado a gran parte de la población.

Este malestar se hizo patente cuando Risto Mejide, presentador de Mediaset, empuñó su teléfono móvil y retrasmitió en directo una discusión que mantuvo con un taxista en Madrid. Un gesto muy criticado en las redes sociales y que ha hecho que, el ex jurado de OT borrara su publicación al rato de colgarla.

Todo empezó, como aseguran desde el portal Chic, cuando Mejide subió al transporte público acompañado por otras dos personas y comenzaron a hablar en catalán, hasta aquí todo correcto. Al parecer, el conductor estaba escuchando la radio, medio desde el que se estaba criticando duramente a los catalanes. En ese momento el taxista subió el volumen de la radio, y según cuenta Mejide en su blog, le pidió "muy educádamente" que apagara el transistor. "Habéis alquilado el servicio, pero no habéis comprado el taxi". Le espetó el hombre.

A continuación, el presentador, según su propia versión, solicitó la hoja de reclamaciones, a lo que el taxista se negó. Fue en ese momento cuando Risto armado con su teléfono móvil, intentó humillar al chófer y comenzó a grabarle.

"Debería haberle obligado a hacerlo dentro de mis derechos, sin necesidad de nada más. Pero no lo hice. Lo reconozco, soy más humano de lo que me gustaría y con el calentón de un trayecto de 22 minutos en el que había pasado todo lo que cuento arriba, con la indignación de ver cómo había tratado a mi compañera y cómo nos había hecho sentir en el camino, no se me ocurre otra cosa que pillar el móvil y empezar a emitir en directo mientras le increpo", se disculpó Risto en su blog.

El vídeo recibió durísimas críticas en las redes y Mejide decidió borrarlo. "Ojalá me lo vuelva a encontrar y le pueda pedir perdón a la cara. Como debe ser. Lástima que lo que viaje por las redes no sean los segundos vídeos, los que hablan de reconciliarse, de no echar más leña al fuego, de disculpas, sino los primeros", reconoció tras su error.