Fran Álvarez carga contra su ex Belén Esteban en una dura entrevista

El ex-marido de la colaboradora de Sálvame ha concedido una durísima entrevista en la que carga contra la rubia presentadora. Álvarez, en tratamiento psicológico, habla de los excesos que vivió junto a Belén durante cinco años de matrimonio.

Que! 4 de octubre de 2017

Fran Álvarez carga contra su ex Belén Esteban en una dura entrevista
Foto: Youtube

El ex marido de Belén Esteban ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que carga contra la que fue se mujer. 

Álvarez, de 43 años, que hoy está bajo tratamiento psicológico, ha comentado que vivió, junto a la Estaban, una relación muy poco sana, llena de excesos y adicciones. 

La colaboradora de ´Sálvame' decidió poner fin a su matrimonio cuando tocó fondo y pidió ayuda para acabar con sus vicios. Un asunto en el que se sintió traicionada por Fran cuando aireó todos sus problemas. Álvarez siempre tuvo un interés mediático del que la Esteban le quiso proteger. El ahora ex-marido de Belén quiso entrar en 'Supervivientes' pero, mientras estuvo casado con Belén, no pudo ser porque ella se opuso.
Con el paso de los años el camarero ha perdido el respeto que tenía a la colaboradora y ha hablado, vaya si lo ha hecho. 

"Juntos éramos una bomba de relojería", ha asegurado Álvarez durante la entrevista, en la que también comenta que su matrimonio "fue un error".

La entrevista llega en uno de los peores momentos de Belén Esteban, que mantiene un enfrentamiento directo con María José Campanario por haber aireado unos mensajes que Andreita Janeiro le envió. Según explica la Esteban, es falso lo que se quiere dar a entender sobre que madrastra e hijastra tienen una buena relación con contacto fluido y asiduo. La rubia televisiva ha asegurado que no revelará más sobre el tema porque así se lo ha pedido Andrea.