'TOP 5' instagramers españolas que están marcando tendencia

Estas son las 5 instagramers que están marcando tendencia este 2017 y que se están convirtiendo en la inspiración de muchos de sus seguidores respecto a sus looks. 

Alba Martínez 2 de octubre de 2017

'TOP 5' instagramers españolas que están marcando tendencia
Foto: Qué!

1. Laura Escanes (809.000K)

Instagram: lauraescanes

La modelo española de 21 años y actual mujer de Risto Mejide, es una de las bloggeras con más seguidores del país. Siempre marcando la última tendencia y optando por looks arriesgados, los cuales nunca defraudan a sus seguidores.

2. Dulceida (346.000K)

Instagram: dulceida

La barcelonesa Aida Doménech saltó a la fama gracias al programa que compartía con Sara Carbonero ¨Quiero ser¨. La instagramer tiene su propia marca de ropa y a través de su canal de youtube nos muestra la rutina de una verdadera bloggera.

3. María Pombo (629.000K)

Instagram: mariapombo

Sin duda, la bloggera con más seguidores y más ¨me gusta¨ en sus fotos de Instagram. María Pombo es una de las referentes de moda más influyentes del país. Apuesta por outfits sencillos pero siempre con algún complemento que rompe esa sencillez.

4. Marta Lozano (508.000k)

Intagram: martalozanop

Marta Lozano consigue dar con un outfit estupendo mezclando varias tendencias. Trabaja con grandes firmas como Dolce y Gabbana y actualmente es una de las inspiraciones del mundo de la moda.

5. Belen Hostalet Tribaldos (544.000K)

Instagram: belenhostalet

Belén Hostalet viaja por todo el mundo y nos descubre las playas paradisíacas más maravillosas. Su instagram es uno de los más cuidados, siempre mantiene una misma tonalidad para todas sus foto, algo que destaca de las demás influencers.