David Bustamante dispuesto a pedir el divorcio a Paula Echevarría

Al parecer el cantante ya habría adquirido una nueva vivienda en Pozuelo de Alarcon, un ático de lujo cuyo valor ascendería a 600.000 euros.

Que! 2 de octubre de 2017

El artista de 35 años está viviendo los momentos más convulsos de su vida desde que saliera de la academia de OT. Tras la separación de su mujer, Paula Echevarría, Bustamante estuvo viviendo junto a sus padres en un pequeño piso. Ahora, el cántabro se ha mudado a una residencia mucho más grande situada en Pozuelo de Alarcón, una localidad a las afueras de Madrid.

Al parecer, tal y como publica Mujer Hoy, el de San Vicente de la Barquera habría tomado la decisión de poner punto y final a su matrimonio con Echevarría. La 'it girl', que se encontraba en un desfile en París, asegura no haber tomado ninguna decisión al respecto. "No lo tengo claro", ha manifestado recientemente. Además la actriz añade que ni siquiera se han sentado a hablar de ello.

De momento su relación, dentro de lo que cabe, es cordial. Hace pocos días podíamos ver juntos a la pareja en el cumpleaños de la hija que tienen en común. "No hay guerra por la casa, ni malos rollos. Ellos están dejando que las cosas fluyan solas", asegura al mismo medio, un amigo cercano de la pareja.

La semana pasada, David y su padre estuvieron organizando la mudanza."Desde que salió de la Academia de Operación Triunfo, ha vivido de forma independiente. Supongo que vivir en un piso más pequeño y con sus padres no es lo más apetecible". Asegura otro amigo de la pareja.

La nueva propiedad de David se encuentra en Pozuelo de Alarcón, en un complejo de 96 viviendas de lujo, levantadas en 2009. David ha adquirido uno de los áticos que cuenta con piscina privada, por lo que el artista gozará de una privacidad envidiable. Su precio podría oscilar entre los 600.000 euros. El cantante trasladó sus objetos personales la semana pasada. David habría avisado a Echevarría para cominicarle esta nueva adquisición y ya ha llevado a su familia y a su hija para que lo conozcan.

 Por su parte, la actriz también ha comenzado a buscar casa nueva. Queda claro entonces que, de oficializarse el divorcio, ninguno de los dos se quedaría con la casa familiar: el chalé situado en Villafranca del Castillo.