Desvelamos lo que le dijo Bisbal a Chenoa en el momento cobra

En 'El programa de AR'  se ha desvelado lo que Bisbal le susurró a Chenoa tras la famosa cobra, uno de los hitos de la relación de esta pareja de artistas. Repasamos sus mejores momentos juntos.

Qué! 29 de septiembre de 2017

El pueblo ha vivido la historia de amor entre estos dos triunfitos como si fuera propia. La pareja protagonizó uno de los momentos más estelares de la televisión patria cuando en el concierto de 'OT: El Reencuentro', Bisbal le quitó la cara a Chenoa en el instante en el que la artista iba a besar su boca, un gesto que comúnmente se conoce 'como hacer la cobra'. Normalmente son los hombres quienes sufren las consecuencias de esta actitud tan tajante, pero en este caso, no. Bisbal, eres mi héroe.

A pesar del tiempo transcurrido entre la ruptura de la pareja y el momentazo televisivo, esta historia sigue viva. Muy muy viva. La colaboradora de 'El programa de AR', Sandra Aladro, ha desvelado lo que le dijo el cantante a Chenoa en el 'momento cobra': "Tranquila...cuánto te he querido..", susurró el cantante a la triunfita.

La pareja de moda de la primera edición de OT dejó de verse en abril del 2005 tras romper su relación sentimental.

'Bisbi' y 'Cheno' se enamoraron durante su estancia en la academia y aunque intentaron mantener su romance en secreto, la química entre ambos, dentro y fuera del escenario, despertó todo tipo de comentarios y su relación acabó haciéndose pública. "Las cámaras lo pillan todo, pero nosotros, dentro, pensábamos que no y que nadie sabía que estábamos juntos. Pero las miradas y la complicidad estaban ahí", declaró Chenoa durante la entrevista de 'OT: El Reencuentro'.

La de Bisbal y Chenoa fue la única pareja confirmada que sobrevivió a los filtreos amorosos de la primera edición de OT. Formaban la dupla de moda y parecía que su romance iba a durar para siempre, como una canción inacabada. Pero pronto todo se acabó. 

En abril de 2005, David Bisbal dejó a Chenoa y comunicó su ruptura en una rueda de prensa . ¿Por qué? Se preguntaron muchos. Los rumores apuntaban a que David había conocido a una nueva mujer a la que cantaba al oído. Su nombre pronto ocuparía los titulares de las principales cabeceras del corazón. Elena Tablada, presidenta del club de fans del almeriense, saltaba a la palestra.

Seguidamente, la aparición televisiva de Chenoa, en chándal y con los ojos hinchados por las lágrimas para dar explicaciones sobre lo sucedido, enterneció a los seguidores de la pareja. "Os pido un poco de respeto, no lo estoy pasando bien y bueno... Que todo pasa y que no seguimos juntos. Pero, sobre todo, pido respeto. No hay terceras personas", declaró una rota Chenoa.