El astronómico caché que cobró Rihanna por presentar en Madrid su línea de cosméticos

Llegó dos horas tarde, y apenas pasó 5 minutos en el photocall, donde le esperaban decenas de medios de comunicación. 

Qué! 28 de septiembre de 2017

La cantante Rihanna ha pasado por Madrid para presentar su línea de maquillaje que en España ha adquirido Sephora y que comercializa bajo el nombre de Fenty Beauty. La diva, que estuvo en la capital durante unas horas, se alojó en una suite del hotel Villa Magna, con un precio base de 1.200 euros por noche, como destaca Vanitatis, que además asegura que la estrella contaba con un equipaje de hasta once maletas. 

El día grade, Rihanna se vistió con sus mejores galas para acudir al gran evento que le tenían preparado en los Cines Callao de la capital. Llegó dos horas tarde, y apenas pasó 5 minutos en el photocall, donde le esperaban decenas de medios de comunicación. 

Unos minutos para sonreír ante los fotógrafos y para responder a los periodistas a los que dijo: 

"Me encanta venir de gira, de vacaciones, nunca es un mal momento para estar en este país y mis fans de aquí han sido entregados. Lo mínimo era venir. España es uno de los mercados más entusiastas".

Sin embargo esos 5 minutos de photocall fueron realmente rentables, porque se embolsó 200.000 euros, según 'El Español'.

En el interior de la sala presentó su línea de cosméticos, por la que también se está ingresando cifras astronómicas, sin tener que esforzarse demasiado. Apenas se fotografió con los influencers que allí se encontraban. Tan solo con la popular Adriana Abenia

Con Riri 😜💖💖💖 Le gusta mi labial y mi vestido. Tiene criterio, ya somos muy amigas y nos vamos a cenar!!! 😁 #Rihanna #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 2:24 PDT