Una enfadada Belén Esteban pone los puntos sobre las íes a Alessandro Lequio

Belén Esteban ha decidido dejar claras las cosas ante los whatsapp de su hija y Campanario. Y de paso poner callar a Alessandro Lequio.

Que! 26 de septiembre de 2017

Tras los mensajes publicados de la conversación de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y María José Campanario, los ataques recibidos a Belén Esteban y su hija no se han hecho esperar.

La princesa del pueblo decidió entrar por teléfono en el 'Programa de AR' en el que respondió a las acusaciones de Alessandro Lequio. El colaborador atacaba al novio de Belén Esteban, acusándole de ser un mantenido y de pasarse las horas hablando de su hija.

"Mi novio sigue trabajando en su trabajo y él no es un mantenido. De mí puedes decir lo que te de la gana, igual que tu mujer, a la que respeto muchísimo. No soy marioneta de nadie", respondía Belén Esteban. 

La colaboradora de Salvame le pedía de forma tajante que no hablase mas de él.

Además, en la conversación telefónica Belén Esteban aclaraba que el padre de Andrea, Jesulín, en ningún momento se ha preocupado por el colegio de su hija, ni su universidad. Pedía por favor, que se dejase de hablar de su hija. 

La Esteban aseguraba que tras tener una conversación con su hija, en la que Andrea se mostraba muy ofendida porque su madre decidiese hacer pública su cara a los 18 años sin contar con su opinión, Belén Esteban ha decidido no volver a hacer pública ninguna información sobre ella, para no volver a molestar a la adolescente. 

Ana Rosa Quinta durante la conversación telefónica, ha defendido a la princesa del pueblo, dándole la razón en que Jesulín en ningún momento se ha preocupado por su hija. La presentadora del espacio de Telecinco ha invitado a Belén Esteban a acudir en persona al programa para poder defenderse y decir lo que piensa.