Arnold Schwarzenegger: "Algunas de mis películas eran para tirarlas por el retrete"

Recientemente, el actor ha visitado el Festival de Cine de San Sebastián para presentar el documental marino, " Las maravillas del mar", en el que ha colaborado con Jean Michel Cousteau, hijo del mítico biólogo francés. Durante su promoción, Arnold quiso recordar a los asistentes las medidas a favor del medio ambiente que adoptó durante su mandato al frente del estado de California

Que! 26 de septiembre de 2017

Schwarzenegger ha formado parte de la infancia de muchos españoles. Algunos de nosotros hemos crecido viendo al musculoso actor y sus películas de acción extrema. Desde 'Conan' a 'Terminator' nuestros ojos han contemplado la chocolatina de este astro de Hollywood que empezó en el mundo del culturismo.

Aunque prepara una nueva entrega de 'Terminator', ya van seis, el exgobernador de California habla de energías renovables, medio ambiente y, a la primera de cambio, se enfrenta a su antagonista en la vida real: Donald Trump. 

Recientemente, el actor ha visitado el Festival de Cine de San Sebastián para presentar el documental marino, " Las maravillas del mar", en el que ha colaborado con Jean Michel Cousteau, hijo del mítico biólogo francés. Durante su promoción, Arnold quiso recordar a los asistentes las medidas a favor del medio ambiente que adoptó durante su mandato al frente del estado de California. "Nos decían que sería un suicidio para la economía y los puestos de trabajo. Diez años más tarde, el crecimiento del PIB en el estado ha superado el resto de EEUU", se vanaglorió el actor, que en un arranque de sinceridad llegó a asegurar que algunas de sus películas deberían haber sido "tiradas por el retrete".

Arnold Schwarzenegger, ha regresado a cine tras haber probado suerte en la política, y asegura que se ha encontrado con un Hollywood muy diferente al que dejó: "La tecnología ha cambiado todo. Ahora tenemos muchas maneras de exhibir las películas. Y todas estas compañías de internet que ruedan películas, como Netflix. Ahora tienes diez veces más salidas. Yo soy parte de las películas que he hecho y eso me da derecho a obtener dinero", confesó.