¿Kylie Jenner, la menor del clan kardashiam, está embarazada?

Según la revista americana 'Peopple', Kylie Jenner espera su primer hijo.

Sara Cowley 25 de septiembre de 2017

Hace solo unos meses que Kylie Jenner comenzaba su relación con Travis Scott, después de romper su relación con el rapero Tyga.

'People', junto a otras revistas como 'TMZ', han confirmado que la menor del clan Kardashian y su novio Travis Scott esperan su primer hijo, según fuentes cercana a la pareja. Es más, se han atrevido a concretar que será una niña y nacerá en febrero. "La pareja está muy emocionada" Añaden.

La pareja, por el momento, no han confirmado la noticia. Son fuentes cercanas las que aseguran que Kylie no puede estar más emocionada al respecto. Y que Travis ha sido muy cariñoso y protector con kylie desde que se conocieron.

A pesar de no estar confirmada la noticia, son varios los detalles los que se deben tener en cuenta, entre ellos, a pocas horas de saltar la noticia, en la cuenta de instagram @Kylizzlesnapchats, publicaba una imagen de sus sobrinos, con un mensaje que deja caer la posibilidad de confirmación de la noticia "so cute". No se han hecho esperar los comentarios de sus seguidores preguntando si está embarazada o no.

So cute 😍😍😍❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 3:33 PDT

Kylie, en los últimos días, ha subido fotos a su cuenta de instagram, entre las que hay que destacar una de ellas. Aparentemente parece ser una simple fiesta de cumpleaños posando con una amiga, pero lo que ha hecho saltar las alarmas, es el gesto de Kylie, levantándose la sudadera ligeramente,  dejando entrever parte de su abdomen.  ¿Es una manera de desmentir que está embarazada mostrando su vientre plano?  ¿afirma que está embarazada dándole atención a su abdomen? o ¿simplemente es una mera casualidad?

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 12:13 PDT

Habrá que esperar a que la pareja confirme la noticia por instagram o quizás, se estén reservando para sacar de dudas en el estreno de 'Keeping Up With The Kardashians'