Sofía y Suso, posan desnudos tras reconciliarse de la forma mas caliente posible

La hija de Maite Galdeano desveló uno de los secretos mejor guardados de la anatomía del ganador de GH

Qué! 22 de septiembre de 2017

La pareja mas ardiente de 'GH 16' ha decidido posar desnudos y reconciliarse de forma pública, tras ser protagonistas de un concurso marcado por sus desavenencias. 

Suso y Sofía, portada de la revista 'Primera Línea',  han aprovechado la entrevista de 'Torito', para verse de nuevo y para ponerse al día, y allí la hija de Maite reconocía uno de los grandes secretos del ganador de esa edición de GH:

"Suso tiene el pene más grande que he visto en mi vida", aseguraba. El protagonista reconoce que tiene la bandeja de entrada a reventar de mensajes privados de mujeres.

Durante la entrevista ella aseguró: "Hacía años que me quería liar con Suso y no había podido, porque yo tenía novio, pero todo llega. Que Hugo me haya puesto los cuernos es lo mejor que me ha podido pasar, no te digo más. Si no, no podría haber hecho esta portada. Fue mejor el polvo que pegamos ayer que el de GH. Estuvimos como dos horas hablando de todo, recordando, sintiendo que nadie nos estaba viendo y la situación nos puso un poco on fire. Sí me acordaba de sus dimensiones un poco disparatadas, pero no recordaba su tacto"

Para Suso, "es alucinante que Sofía, después de dos años, ayer cuando me vio en el hotel me pidió que le hiciera el amor. Quería cariño, mimos y besos mientras se lo hacía. Yo quería sacar el monstruo que viene a verme. Quería follar, ponerla a cuatro patas. Esa es la diferencia, así que no le pude dar lo que me pidió. Te voy a contar un secreto: ayer pensaba que no me iba a acostar con Sofía, pero cuando la vi en tanga pensé 'Dios, qué culo, me la cargo'. Si llega a dormir desnuda, no hubiese pasado nada. Me pone mucho un tanga"