Ellas prefieren a Piqué y ellos a Ronaldo, según una encuesta de... ¡Tinder!

Según una encuesta de la app, los españoles preferirían salir de fiesta con Cristiano Ronaldo, pero para una relación más seria se quedan con Messi

Qué! 21 de septiembre de 2017

Ellas prefieren a Piqué y ellos a Ronaldo, según una encuesta de... ¡Tinder!
Foto: Qué!

Los gustos cambian. Pudiste amar el punk y odiar el pescado, y pasados unos años pasarte al indiepop y predicar el ramen. Pero hay pasiones que no cambian y el fútbol es una de ellas. Conscientes de este hecho y con la Liga ya en su quinta jornada, Tinder ha sacado su lado más futbolero a través de una encuesta para ver cuáles son los nombres que más swipe rights lograrían en la app. ¿Preparados para hacer la quiniela?

1. El entrenador más inspirador. La energía y visión de juego de Zinedine Zidane se impone como favorita, con un 41% de los votos. Detrás del entrenador del Real Madrid, los españoles han elegido a Simeone (36%), Valverde (19%) y Michel González (4%).

2. El 'match' es para... Gerard Piqué, del FC Barcelona y con un 25% de los votos, ha resultado elegido como el jugador más atractivo de Tinder. Pero, ¡cuidado! Porque se ha quedado a tan solo un punto de distancia del segundo, Cristiano Ronaldo, con un 24%. Isco (Real Madrid), Fernando Torres (Atlético de Madrid) y Jesús Navas (Sevilla Fútbol Club) ocupan el resto del top5 de jugadores con quiénes los españoles harían 'match'.

3. La pandilla perfecta. La cuadrilla perfecta para salir de fiesta estaría formada por Cristiano Ronaldo (el jugador que ha recibido más votos), Piqué, Messi, Sergio Ramos e Isco. Aunque el resultado varía según el género (ellas prefieren a Piqué y ellos a Ronaldo), ellos formarían la alineación que ha recibido más votos para darlo todo por la noche.

4. Tu mejor amigo. Si se trata de una relación más formal y no de una salida puntual, Messi lidera el ranking seguido muy de cerca por Iniesta.

5. El equipo ganador. Los españoles también han respondido sobre qué equipo creen que ganará la Liga. El podio final lo ocupan el Real Madrid (44%), el F.C. Barcelona (32%), el Atlético de Madrid (11%), el Athletic Club (2%) y el Valencia C.F. (2%), quedando el resto de votos diversificado entre otros equipos.

6. El estadio para tener una cita. El recién inaugurado Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid) ha sido elegido por los españoles como el mejor escenario para tener una cita, con casi la mitad de los votos. Le siguen el San Mamés (Athletic de Bilbao, 24%), Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla, 20%) y Cornellà-El Prat (Real Club Deportivo Español, 12%).