El sorprendente cambio radical de Ari, de "GH 12+1", tras su paso por el quirófano.

La ex concursante Ari de "GH 12+1" ha decidido operar su nariz y cerrar todas las perforaciones de su rostro. Asegura un adiós a su inseguridad.

Que! 21 de septiembre de 2017

Ari, la ex concursante de "Gran Hermano" edición 12+1, ha decidido pasar por el quirófano por la inseguridad y complejos que ha arrastrado durante toda su vida. 

Asegura que lo había intentado varias veces, pero nunca se aceptó a sí misma. Cada vez que se miraba al espejo veía su nariz larga y puntiaguda, tanto que al hablar podía tocarse la nariz con los labios. Ahora sin embargo, está reducida y mucho más plana. De hecho ya no se le mueve al hablar.  Así lo ha explicaba la ex concursante en "El confesionario de Kiko".

Ahora se ha sometido a una rinoplastia ultrasónica. También ha aprovechado para cerrar las perforaciones de todos los piercings de su rostro. En estos momentos siente su cara dolorida ya que está hinchada. 

No obstante Ari se siente muy orgullosa de su personalidad, carácter y lo buena persona que es. Su imagen era un gran freno para ella. Espera que tras este paso por el quirófano salga una nueva Ari, mucho mas positiva y contenta consigo misma.