Boda en la familia Preysler: Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco anuncian su próximo enlace

La hija de Miguel Boyer y de Isabel Preysler ha desvelado cómo su futuro marido le ha pedido matrimonio.

Qué! 20 de septiembre de 2017

Es, sin duda, una de las noticias bomba de las revistas del corazón de este miércoles. Según ha dicho Fernando Verdasco, a la revista ¡Hola!, el tenista llevaba tiempo planteando cómo pedírselo. Finalmente fue durante las vacaciones en Ibiza cuando dio el paso. Todavía están barajando opciones pero lo que sí que tienen claro es que será una ceremonia íntima.

'Estábamos de viaje en la playa y Fernando me lo pidió dándome un anillo' cuenta la hija de Isabel Preysler.

"Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo" cuenta Fernando.

Ana y Fernando mantienen una bonita relación desde el 2013, tras conocerse en unas vacaciones en Ibiza durante un concierto de Enrique Iglesias. Allí en la Isla ibicenca fue donde saltó la chispa entre la pareja.

Las familias de ambas partes tienen una muy buena relación e Isabel Preysler tendrá un papel importante en la boda, siempre con el recuerdo presente de Miguel Boyer, el cual hubiese sido el padrino de la boda.

Sin duda, el enlace entre estas dos importantes caras del mundo corazón será unos de los acontecimientos más esperados del próximo año.