Sara Carbonero, cooperante de UNICEF en Senegal al estilo Angelina Jolie

La famosa presentadora ha dado un paso más en su apoyo a UNICEF  y se encuentra en Dakar para apoyar a la organización en su labor de ayuda humanitaria.

Eva Villanueva 19 de septiembre de 2017

"Buenos días desde la sede de Unicef en Dakar. Aprendiendo sobre la situación de la infancia y la maternidad en Senegal. ¡El viaje sólo acaba de empezar!" Con estas palabras y la fotografía de un grupo de trabajo, la famosa presentadora de televisión ha colgado en Instagram, el inicio de esta nueva aventura. 

Lejos del maquillaje y las cámaras, y tras haber disfrutado de un verano en familia, con sus hijos y su marido, Iker Casillas, Sara se ha marchado a África, de la mano de UNICEF, para apoyar su causa, y trabajar codo con codo con la organización, en esta zona del mundo. 


Aunque Sara Carbonero lleva tiempo colaborando con esta organización perteneciente a la ONU, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido hacerlo de una forma directa y personal. Hace tan sólo unas horas, la veíamos embarcar, rumbo a Dakar y era, precisamente ella quien colgaba una fotografía de espaldas en pleno embarque en las redes sociales.

¡Por fin ha llegado el día!  #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 8:48 PDT

Carbonero estrena así su nueva faceta como cooperante, al más puro estilo Angelina Joli, y lo hace sólo unos meses después de que revelara en su Blog "Cuando nadie me ve", cómo le conquistó la labor de UNICEF, a partir de una fotografía. Fue entonces, el pasado mes de abril cuando escribió "Mi sueño es que los niños vivan en un mundo en el que sólo se preocupen de ser niños que la labor de UNICEF no sea necesaria".