Piqué acalla los rumores de ruptura con Shakira

El central del Barça ha vuelto a usar las redes sociales para acabar con las especulaciones sobre su relación de pareja, y esta vez ha publicado en Instagram una foto de su Shakir y sus hijos, de espaldas en un parque, con el mensaje "Tiempo en Familia".

Eva Villanueva 18 de septiembre de 2017

Los rumores sobre una posible ruptura entre Piqué y la colombiana Shakira se han alimentado en los últimos, ante la poca actividad que ambos han llevado a cabo en las redes sociales, sobre su vida familiar. 

En concreto, la última imagen publicada por la cantante con el jugador del Barcelona se remonta al 30 de junio, con motivo de la boda de Messi y Antonella. Este vacío de testimonios, junto con la celebración del último gol del jugador, frente al Español, en la que levantó dos dedos con cada mano y no los 3 que suelen ser habituales, habían desatado ríos de tinta sobre la situación de la pareja.

Algunos medios sudamericanos habían señalado incluso, que la separación respondería a una infidelidad de Piqué. 


Ahora, el futbolista ha usado Instagram para, apartando de nuevo su vida profesional, mostrar una foto en el parque llena de luz, con Shakira y los niños de espaldas, y dos lemas "Sunday" y "Family Time", o lo que es lo mismo, "Domingo" y "Tiempo en Familia", con lo que parece querer acabar con los rumores de ruptura.