Bustamante toca fondo...o no

A sus problemas de salud, debido a los cuáles tuvo que suspender alguno de sus espectáculos, ahora se suma un preocupante estado de ánimo, un momento profesional bastante mejorable y su mayor drama: la separación de la que es la madre de sus hija. Pero un halo de esperanza se vislumbra en el horizonte.

Que! 13 de septiembre de 2017

Si el comienzo del verano no fue el ideal para el interprete de San Vicente de la Barquera, el final tampoco parece que sea mucho mejor. Al menos, según cuenta la revista 'Lecturas', Bustamante "ha tocado fondo". Parecer ser, que tras su separación de Paula Echevarría , el 'extriunfito' no levanta cabeza. 

Sin embargo, un halo de esperanza se vislumbra en el horizonte, si nos fijamos en la información que hoy cuenta otra de las principales revistas del corazón: "Semana".

Unas fotografías, que se publican hoy, muestran a la pareja en una actitud muy cariñosa. Los dos se muestran su afecto ajenos a las miradas y, sobre todo, muy relajados. Esperemos que su relación se recupere cuanto antes.

La revista incluye también un reportaje sobre Paula Echevarría, guapísima, en el reciente Festival de Vitora, donde la actriz presentó su nuevo proyecto, 'Velvet Colección'.