Las lujosas vacaciones de Jorge Javier, Mila y Patiño en un yate de 2.500€/día

Durante un día, los tres integrantes de uno de los programas más vistos de la televisión patria, pudieron disfrutar de un yate que, según diversas fuentes, cuesta alrededor de 2.500 euros al día.

Que! 7 de septiembre de 2017

Una de las imágenes del verano ha sido la de las vacaciones que Jorge Javier Vázquez ha compartido con sus  compañeras de 'Sálvame', María Patiño y Mila Ximénez, en un barco en la isla de Menorca.

Durante un día, los tres integrantes de uno de los programas más vistos de la televisión patria, pudieron disfrutar de un yate que, según Vanitatis, cuesta alrededor de 2.500 euros por jornada de alquiler.

El yate en cuestión es el Princess V58, un modelo diseñado en 2004 y cuyo precio de alquiler en las islas baleares oscila entre los 12.000 y 14.000 euros por semana. 

Este modelo puede alcanzar los 60 pies de eslora y tiene dos camarotes: uno con cama doble y otro con dos camas individuales.

"A esto se deben agregar los extras que dependen del armador (propietario) o de la empresa de chárter que lo gestione: combustible, azafata, juegos de agua, catering y varios elementos más", aseguran desde Nautal, empresa de alquiler de embarcaciones de recreo.

También cuenta con depósitos de 473 litros de agua dulce y 2.600 de combustible.

El barco incluye un piloto automático, radio CD, sonda y otros elementos a bordo como cocina a gas, aire acondicionado o nevera eléctrica.

Todas estas comodidades han hecho las delicias de los tres amigos junto a otras personas cercanas a Jorge Javier. 

"Hacía tiempo que no pasaba tantos días con Patiño, a la que conozco desde hace ya veinte años. No la recordaba tan hiperactiva", asegura Vázquez en su blog.