María José Campanario recibe el alta médica de la fibromialgia que padece desde hace meses

Aunque ha recibido el alta médica, María José Campanario deberá regresa a la clínica mental El Seranil para someterse a diferentes revisiones médicas.

Que! 6 de septiembre de 2017

María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, ha recibido el alta médica de la clínica El Seranil (Málaga) donde ha estado ingresada durante los dos últimos meses por culpa de la fibromialgia que padece.

Tal y como publica la revista '¡Hola!', la familia está encantada de tener a María José de nuevo en casa. Su recuperación evoluciona favorablemente y esta semana posa para la publicación. 

"Necesitaba que me ayudaran a regular el sueño, no descansaba. He llegado a dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de aguantar" contaba a la revista.

El dolor que le causa la enfermedad genera una necesidad de medicación, esta le trastocaba el sueño y como consecuencia desorganizaba su alimentación. En la clínica había un nutricionista que le puso una dieta sana para que recuperara fuerzas. Ahora, mucho más recuperada, retomará su rutina en casa, con su marido, sus hijos y su familia.

A María José también la pudimos ver esta semana acompañando a su marido en Peralta (Navarra), donde Jesulín tenía que torear.