Sanidad investiga la veracidad de un parte médico de David Bustamente

El 'ex triunfito' está siendo investigado por un supuesto falso parte médico, firmado por sus representantes, y el cual le eximía de actuar la noche del pasado sábado en Laguna de Duero, Valladolid, lugar donde tenía previsto realizar su show.

Que.es 5 de septiembre de 2017

Una nueva polémica envuelve la figura de David Bustamante

El 'ex triunfito' está siendo investigado por un supuesto falso parte médico, firmado por sus representantes, y el cual le eximía de actuar la noche del pasado sábado en  Laguna de Duero, Valladolid, lugar donde tenía previsto realizar su show.

Tal y como se adelanta desde El Norte de Castilla, los hechos sucedieron el pasado sábado, 2 de septiembre, cuando Bustamante tenía previsto actuar en el citado lugar y que suspendió a causa de una faringoamigdalitis aguda acompañada por fiebres. La supuesta enfermedad habría provocado en el cantante una afección en sus cuerdas vocales que habría dañado sus cuerdas vocales

El parte estaba firmado por un colegiado y encabezado por el membrete del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. 

Sin embargo, la consejería de Sanidad de Castilla y León está investigando los hechos, ya que, según su versión, Bustamante nunca estuvo en el citado hospital. 

Así lo han confirmado representantes de prensa de la consejería: "Allí no atendieron a nadie bajo el nombre de David Bustamante".