La explicación de Isabel Pantoja sobre sus polémicas fotos en bañador

El equipo de abogados de Isabel Pantoja ha emitido un comunicado en las últimas horas con el que quiere dejar las cosas claras.

Qué.es 1 de septiembre de 2017

La revista ¡Hola! publicaba esta semana una de las "bombas" del verano: Las primeras fotos de la cantante Isabel Pantoja en bañador. 

Las instantáneas, publicadas por la revista ¡Hola! fueron tomadas sobre la cubierta del barco en el que la tonadillera ha disfrutado de sus primeras vacaciones en libertad, tras haber cumplido dos años de condena por blanqueo de dinero.   

En las imágenes se ve a la cantante, de 61 años, vestida con un bañador azul junto al siguiente titular "Isabel Pantoja. Las esperadas imágenes de su verano en familia".

Según el diario El País, las imágenes aparentan ser un posado robado, por el que la cantante habría cobrado unos 50.000 euros por las imágenes de su primer verano tras la libertad recobrada, según fuentes del sector de la prensa de papel cuché.

Sin embargo el equipo de abogados de Isabel Pantoja ha emitido un comunicado con el que quiere dejar las cosas claras.

"Ni doña Isabel Pantoja, ni su hijo Kiko Rivera, ni ningún otro miembro de su familia más allegada, han negociado o pactado ningún tipo de exclusiva o posado, para la realización de las fotografías publicadas recientemente por la revista ¡Hola!, no percibiendo, en consecuencia, cantidad alguna por su difusión, ninguno de ellos".