Una espectacular Blanca Suárez posa completamente desnuda para Women's Health

Confiesa que le gusta dormir desnuda: "Desde hace un mes estoy empezando a dormir desnuda, antes me daba grima, pero ahora me gusta, la temperatura corporal se regula y duermo de lujo".

28 de agosto de 2017

"Quiero mirarme al espejo y ver un cuerpo sano, no solo por dentro, sino también por fuera", así de rotunda se muestra Blanca Suárez, la actriz a quien después de quitarse la ropa ante el objetivo del fotógrafo de Women's Health, no le tiembla la voz a la hora de desnudar sus pensamientos. "Yo intento ser consciente de que soy una chica normal y de que el cuerpo cambia, ya no tengo 20 años, pero la clave está en ir aceptándote e intentar estar lo mejor posible sin resignarte".



La actriz que triunfa dentro y fuera del cine afirma: "Llevamos unos años en los que parece que se premia más la naturalidad y los cuerpos reales, pero luego sales en una foto totalmente natural y se comenta y se critica". Y declara: "Al running aún no le he cogido el truco; tuve un entrenador personal que venía a casa pero en rachas de mucho trabajo siempre lo dejaba".

Y explica su actual relación con el deporte: "Gracias al HIIT (High Interval Intensity Training), he conseguido volver a ejercitarme por diversión. Es muy intenso, entrenas pocos minutos y como quedamos un grupo de amigos es más divertido".

Además, confiesa que le gusta dormir desnuda: "Desde hace un mes estoy empezando a dormir desnuda, antes me daba grima, pero ahora me gusta, la temperatura corporal se regula y duermo de lujo".