Aída Nízar asegura haber desarticulado una mafia cubana a raíz del robo de su bolso

La polemista Aída Nízar declara que el bolso robado contenía pertenencías personales, que ella misma ha valorado en 55.000 euros.

Qué.es 24 de agosto de 2017

La polemista Aída Nízar declara que el bolso robado contenía pertenencías personales, que ella misma ha valorado en 55.000 euros.

Todo ocurrió en la salida de una discoteca de Madrid, cuando un hombre le robó un bolso valorado en 14000, dónde además tenía su móvil, tres plumas Montblanc, un espejo y un neceser lleno de maquillaje. Un total de 55000 según la colaboradora.

"En uno de los locales más famosos de Madrid fui robada por una mafia cubana. él tira la cazadora y se lleva el bolso. Gracias a ser un personaje público hemos podido desmantelar esta trama. En España hay una cosa que se llama hurto, al no haber agresión, y no les ha pasado nada" narra la ex gran hermana.

Aída no ha desaprovechado la ocasión, y mientras contaba lo ocurrido ha mencionado la marca de su compañía de seguros y la clínica donde se operó. Rápidamente Carlota Corredera le ha llamado la atención por hacer publicidad de esas marcas. El resto de colaboradores no acaba de creerse la historia del robo de la ex concursante de 'Gran Hermano'.

Finalmente, Aída ha afirmado que se va a marchar a la televisión italiana a trabajar y que no piensa volver a la televisión de nuestro país porque no acepta los cachés insignificantes que se pagan.