La preocupación de Diego por el estado de salud su hermana María José Campanario

El hermano de la mujer de Jesulín de Ubrique ha publicado en sus redes sociales un mensaje desde el dolor y también desde la esperanza con el que nos ha conmovido a todos.

Qué.es 23 de agosto de 2017

El hermano de la mujer de Jesulín de Ubrique ha publicado en sus redes sociales un mensaje desde el dolor y también desde la esperanza con el que nos ha conmovido a todos.

La familia de María José Campanario está viviendo uno de los momentos más delicados en sus vidas debido al ingreso de la mujer de Jesulín en una clínica psiquiátrica.

Tanto es así que Diego Torres, el hermano de María José ha escrito toda una declaración de amor que refleja la preocupación y alarma sobre el estado de salud de su hermana.

Desde 'Sálvame', Carlota Corredera fue la encargada de ponernos al día sobre las emotivas palabras llenas de cariño y esperanza que dedicaba Diego Torres a su familiar.

"Sé que no estás pasando por el mejor momento. Sé que está siendo muy difícil y por eso he decidido escribirte esta declaración de amor en la que hago partícipe de esta manera al mundo, porque no puedo gritar lo suficientemente fuerte. Lo hago porque te quiero. Porque me quieres. Espero que al saber que te necesito tanto a mi lado como siempre has estado, encuentres esa fuerza que has perdido con tanto dolor, porque sé que has sufrido y estás sufriendo. Sufro tanto como tú. Toda tu gente está contigo.

"Por si se te olvida, quiero recordártelo: estaré aquí contigo, en todo momento, a tu lado hasta que esto termine y vuelvas. Hasta que esto termine y vueles. Hasta que sonríes de nuevo".

"Hasta que recompongas mi maltrecho cuerpo con uno de esos abrazos que nos hace cerrar los ojos. Y entonces también estaré a tu lado y me ocuparé de que disfrutes del sol, de los cafés con amigos, de tus hijos, de las mayores tonterías y de insignificantes problemas"

"Yo es que prefiero mirar al futuro, porque el presente es oscuro. Pero vamos a superar este presente juntos, a convertirlo en pasado. Pasado lo más borroso posible y que estos días se conviertan en anécdota. Mientras tanto, mientras llega, intentaré ocuparte los días con un poquito de alegría cada día. Pero te pido algo, corazón. Te pido que seas fuerte, que mantengas la esperanza y que sigas luchando para que todo vuelva a su lugar. Sé que lo conseguirás. Sé que tienes ganas de seguir adelante, de ver el sol y hasta de mojarte en una tormenta y yo estaré a tu lado, contigo siempre".

'Sálvame' ha podido contactar con los padres de María José Campanario, y han podido saber que están un poco más animados por la ligera mejoría que está consiguiendo su hija.