El nuevo amor de Sofía Suescun y su gran revuelo en las redes sociales

La ganadora de Gran Hermano 16 y tronista de MYHYV es siempre una fuente inagotable de noticias gracias a sus redes sociales y a su afán de protagonismo.

Qué.es 23 de agosto de 2017

Gracias a esta red social hemos podido saber que la ex tronista, está de nuevo enamorada. Su nuevo amor se llama Xavi España, y es uno de los pilotos de motocross más prometedores del panorama actual.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 9:23 PDT

Después de salir del programa MYHYV de la mano de Hugo Paz, la exconcursante de Gran Hermano tuvo una tormentosa relación de "idas y venidas" que acabó con ruptura y una posible infidelidad por parte de su pretendiente, Hugo Paz.

Sin embargo, esto no ha hecho que Sofía pierda la fe en el amor, ya que poco tiempo después, vuelve a estar enamorada y, como vemos en sus fotos, muy ilusionada.

Aunque solo parece llevar un mes conociendo a su nuevo chico, Sofía ya ha viajado con él a Bélgica, donde el piloto de motocross tenía una competición.

Allí, la ex tronista ha causado una nueva polémica por su pésimo dominio del inglés aunque, como ya sabemos, esta hace oídos sordos de todas las críticas y, lejos de callarse, sube provocativas fotos a Instagram.

Los envidiosos dirán que es postureo, pero es pura casualidad 💁🏽🍉

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 6:50 PDT

Pero, sin duda, la bomba de la semana ha sido la foto que Sofia compartió como "historia" en Instagram, donde se la podía ver tomando el sol desnuda, luciendo una incipiente tripa que hacía pensar en un posible embarazo. 

La foto iba acompañada del comentario "#Holabebé" que hacía obviar más el embarazo de la ganadora de GH. Sin embargo, el silencio de Sofía y su despreocupación ante el tema, hacen pensar que se trataba únicamente de una broma.