Gloria Camila luce un vestido de su madre, Rocío Jurado, en la Semana Cultural

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, ha querido homenajear a su madre en la Semana Cultural que se celebra en Chipiona luciendo un impresionante vestido que perteneció a su madre.

Qué.es 22 de agosto de 2017

Como cada verano, la familia Mohedano ha acudido a la Semana Cultural que se celebra en Chipiona, una muy buena ocasión que ha aprovechado Gloria Camila para honrar la memoria de su madre, Rocío jurado, después de una década de su fallecimiento.

Como informa la revista Lecturas, Gloria Camila ha protagonizado este emotivo momento ante la mirada de Ortega Cano, pieza clave de la nueva edición de la Semana Cultural.

Posiblemente, con los nervios a flor de piel, la hija de la cantante apareció en el acto con uno de los vestidos que perteneció a su madre, un gesto muy especial.

Se trata de un vestido rojo, con el que la joven desfiló ante un retrato de su madre, poniendo en pie a todos los presentes, sobre todo a su padre, que no podía contener la emoción.

Mientras la joven desfilaba, su novio Kiko documentó e acto mediante su red social Instagram donde podemos ver varios videos del momento que, la joven, no olvidará.