Primeras vacaciones de Eugenia Martínez de Irujo con su novio en Ibiza

Eugenia Martínez de Irujo se ha dejado ver junto a su novio, el productor musical Narcís Rebollo, y con su familia en Ibiza, donde están pasando sus primeras vacaciones románticas juntos.

Qué.es 22 de agosto de 2017

Eugenia Martínez de Irujo y su novio se han pasado sus primeras vacaciones juntos en Ibiza, donde se han dejado ver en alta mar a bordo de un yate.

La pareja, acompañada de Cayetana, la hija de Eugenia, y Fernando Martínez de Irujo, el hermano de la duquesa, se han trasladado a la isla a pasar unos días de vacaciones, como ya es habitual en la familia de la duquesa de Montoro.

Y es que, tras una época complicada por la muerte su madre y la polémica ruptura con su ex Fran Rivera, Eugenia vuelve a sonreír al lado de sus seres queridos.

Eugenia y Narcís, llevan pocos meses juntos pero parece que el productor de música es uno más de la familia, ya que en las imágenes que nos han dejado de sus vacaciones les podemos ver muy compenetrados.

Sin embargo, la duquesa de Montoro está llevando esta vez su relación amorosa de una forma muy discreta, ya que Rebollo tiene poco que ver con las anteriores parejas de Eugenia, mucho más próximas al mundo de la televisión y de la crónica social.