Jordi González, acribillado en las redes sociales por "politizar" el atentado de Barcelona en 'Mad in Spain'

Los espectadores del nuevo programa han llenado las redes sociales de críticas hacía el presentador por comportarse como un colaborador y no como el mediador del mismo.

Qué.es 21 de agosto de 2017

Los espectadores del nuevo programa han llenado las redes sociales de críticas hacía el presentador por comportarse como un colaborador y no como el mediador del mismo.

Le emisión del último programa de 'Mad in Spain' ha tratado de un debate especial sobre los motivos por los que se produjo el atentado de Barcelona y Cambrils.

El presentador Jordi González, ha olvidado su papel de moderador y se ha convertido en un colaborador más en la tertulia, lo que ha provocado muchísimas críticas.

Jordi ha sido el protagonista de un cruento debate con Pilar Rahola donde ha criticado gravemente la actitud del 'conseller' del Interior que ha distinguido entre víctimas españolas y catalanas en el atentado. En respuesta a la opinión del presentador, Rahola ha explicado que le parecía un comentario desafortunado pero que no iba con mala intención y que lo que pretendía Joaquín Forn era simplemente una cifra de las víctimas que pertenecían a Cataluña, puesto que el comentario lo realizó desde una cadena catalana.

"¡Será muy serio, pero Forn no ha tenido respeto y ha politizado a las víctimas!" "Que aparezca y pida perdón", gritaba el presentador del formato.

El hashtag #MadInSpain llegó a convertirse en el tema más comentado del momento en Twitter durante la emisión del programa.

"Me está dando mucha vergüenza como periodista y como catalana la actitud de Jordi González", "Vergüenza absoluta al comprobar las ganas de polemizar-politizar por parte de Jordi González" han sido algunas de las críticas que han realizado los espectadores al comprobar que el presentador del programa se unía a un debate que tenía que haber moderado.