Todos con Barcelona: los famosos abatidos por la tragedia

Actores, cantantes y demás personalidades plasman en las redes su dolor tras lo ocurrido.

Qué.es 18 de agosto de 2017

Actores, cantantes y demás personalidades plasman en las redes su dolor tras lo ocurrido.

Este jueves, Barcelona sufría un ataque terrorista en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, La Rambla. Un atropello masivo dejaba decenas de heridos y 13 muertos.

Ante la tragedia, varios personajes de la esfera pública han reaccionado al atentado y han querido ofrecer apoyo a todas las víctimas del atropello, solidaridad y fuerza para todo aquel que ha perdido a alguien querido.

La actriz Natalia de Molina ha expresado perfectamente el dolor de esta masacre en su cuenta de Instagram: "No debe haber odio. Solo amor. Humanidad...que no se pierda la humanidad, por favor. Es lo único que nos queda. BARCELONA es hoy muchas ciudades del mundo en una. Sin continentes. Sin piel. Mi alma, mi corazón y mi ser en todas ellas. ❤#BarcelonaAmbTu #BarcelonaContigo".

Además, Fabiola Osborne, Sandra Barneda, Cesc Fábregas, Lourdes Montes, Carlota Corredera, Risto Mejide, Laura Sánchez, David Beckham, Kiko Hernández, Pablo Alborán, Mario Casas, Malú, Madonna, Sara Carbonero, Paula Echevarría, Jaime Cantizano o Rossy de Palma son algunos de los nombres más sonados que se han volcado con la catástrofe ocurrida ayer en Barcelona.

A continuación, os mostramos alguno de los mensajes de indignación de las celebrities con lo ocurrido ayer en Barcelona.

No hay imagen ni texto que pueda reflejar la sensación de saber que unos hijos de puta han atacado tu ciudad natal. 😢 #barcelona

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 11:08 PDT

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 10:39 PDT

Barcelona de mi corazón... te tengo conmigo... me invade la pena... no tengo palabras

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 12:21 PDT

BASTA YA NO AL TERRORISMO PAZ

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 9:31 PDT