El novio de Andrea Janeiro y su gran parecido con Justin Bieber

Andrea Janeiro se ha dejado ver con su nuevo novio, el cual tiene un gran parecido a Justin Bieber, ídolo de la hija de Belén Estaban.

17 de agosto de 2017

Este miércoles, la revista Lecturas ha desvelado el rostro del novio de Andrea Janeiro. Más que conocer al amor de la hija de Belén Estaban, las fotos han causado más furor al ver el gran parecido, casi surrealista, que el chico tiene con el cantante Justin Bieber.

La revista aseguraba que el chico es de origen inglés y sus características físicas le convierten en un clon del cantante norteamericano.

Como se ve en las imágenes, el chico es delgado, tatuado, vestido con vaqueros y gorra de visera, un estilo muy parecido, por no decir igual, al que de Justin Bieber.

http://www.lecturas.com/actualidad/asi-novio-primer-amor-andrea-janeiro_28054

Esta relación del novio de Andreíta con Justin Bieber, no es coincidencia. Como sabemos, Andrea Janeiro es fan del cantante desde hace años.

Todo empezó con la cuenta de Twitter que tenía la hija de la Esteban en el que compartía cada movimiento del cantante.

Más tarde, Andrea se dejó ver en primera fila del público en el programa El Hormiguero cuando Justin Bieber vino a España.

La imagen de Andreíta emocionada apareció en todas partes a pesar de que la foto aparecía pixelada por la minoría de edad de la niña.

Por último, Andrea Janeiro es una de las defensoras más leales que tiene el cantante a través de las redes sociales. En marzo de 2016, el cantante cancelaba los habituales encuentros con sus fans y ella mostraba su desolación ante tal decisión. "Por cuatro retrasadas de mierda no voy a poder agradecerle todo" y "Está depresivo, lo entiendo, pero por favor no puede ser", escribía la hija de la Esteban.