Nagore Robles y Sandra Barneda disfrutan sus vacaciones más exóticas en Tailandia

Nagore Robles y Sandra Barneda han viajado juntas a Tailandia para pasar su verano más especial, después de disfrutar unos días de vacaciones por separado.

Qué.es 17 de agosto de 2017

Después de pasar unos días de vacaciones cada una por su lado, la pareja formada por Nagore Robles y Sandra Barneda ha puesto rumbo a Oriente para pasar unos días de lo más exóticos y románticos en Tailandia.

Ambas, han dejado ver fotos en sus redes sociales de las exóticas vacaciones, aunque antes, han llevado a cabo planes por separado.

Según informa Lecturas, la presentadora, Sandra Barneda, puso rumbo al continente asiático cuando Nagore todavía estaba acabando de disfrutar sus últimos días haciendo surf y meditando para cargar pilas.

Mientras, Sandra ha aprovechado para empaparse de la cultura y conocer gentes del Sudeste Asiático.

Tanto Nagore como Sandra, muestran en las fotografías que han compartido una gran conexión con la naturaleza, fundiéndose en la belleza de los paisajes asiáticos.

Para la presentadora de Telecinco, Asia no es un continente desconocido, ya que en octubre del año pasado sopló las velas de cumpleaños desde Bali.

Never give up #hotdays #hollidays #lovinlife

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sin embargo, esta vez la ocasión para visitar el continente en mucho más especial, ya que viaja acompañada de pareja, cuya relación tanto les ha enseñado a ambas.