La escapada romántica de Alba Carrillo y David Vallespín consolida su relación

Alba Carrillo vive unas vacaciones de ensueño con su novio David Vallespín, el ingeniero que ha devuelto a la exconsursante de Supervivientes la ilusión.

Qué.es 17 de agosto de 2017

Alba Carrillo lleva un verano de lo más intenso. Tras ser finalista de Supervivientes y acabar su participación en el concurso de Telecinco, Alba Carrillo partió de vacaciones durante unas semanas entre Gran Canarias y su pueblo, Nava del Barco, acompañada de su hijo Lucas.

A pesar de los problemas con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y la renuncia de su abogada Teresa Bueyes, la modelo no ha perdido la oportunidad de escaparse durante unos días a un destino "secreto" junto a su novio David Vallespín.

Carrillo no ha querido desvelar a sus seguidores el paradero de la escapada romántica, sin embargo, ha dejado ver en sus redes sociales algunas fotos de tal viaje.

Antes de comenzar el viaje, Alba colgó una foto suya en la que decía "Seguimos de escapada vacacional".

Poco después, en una de sus publicaciones de Instagram, vemos como Alba muestra la comida que estaba degustando con su novio en el aeropuerto de Madrid antes de coger el avión que les llevaría a sus primeras vacaciones juntos.

Acompañando la fotografía la modelo escribía "Vamos que nos vamos" mencionando a su nueva pareja.

Y es que, tras el divorcio de la modelo con Feliciano López y la ruptura con Fonsi Nieto con el que tiene un hijo en común, Alba Carrillo se está tomando con calma su nueva relación.

De hecho, la exconsursante de Supervivientes apenas comparte fotos o habla de su nueva relación ante los medios.